Cámara

jueves, 2 de junio de 2011

Estas son algunas fotos que tuvieron un gran impacto para mi :)

HENRI CARTIER*

 Amo a los perros y a esta foto más, algunos diran que podría ser actuada pero esa forma en que el perrito los observa como si estuvieran quitandole a su dueño, por que al estar pegado a sus piernas me imagino que el perro es del muchacho.

UNA FOTO MUY BELLA!


 Niños + Curvas = DINAMISMO
Como ya sabemos los niños son muy inquietos, siempre quieren estar haciendo algo y lo convinan con curvas que represanta movilidad e inestabilidad osea que lo que yo veo es una foto muy agradable y sobre todo feliz solo que me hubiera gustado que fuera a color y asi hubiera estado más ALEGRE Y FELIZ como algún anuncio actual de los centros de actividades para niños, es una buena representación :)


 solo dare un comentario de esta foto : WOW ¿CÓMO LE HIZO?
:O

 Esta foto es el ejemplo de la profundidad, de el volumen ya que para nada es plana, se puede observar el callejon hasta su profundidad, con los rayos del sol apuntando hacia aquellos edificios y el muchacho sentado que para mi representa algun tipo de depresión.


Graciela Iturbide

 Me encanta la convinacion de la naturaleza, el cielo y el caballo y más los trazos de los cables que le dan un volumen inmenso a esa fotografía.

 Muy impactante! Se ve muy real, como los  pajaros parecen que estan comiendose sus ojos, como una representación de lo que pasa cuando tienes una venda en los ojos, que te cieeras y no quieres ver la realidad de las cosas.

 Me gustaría hacer como este tipo de fotos, la convinación del paisaje con alguna persona, se me hace muy interesante la interacción que se puede producir al juntarlos.


*PEDRO MEYER

  Que puedo decir de esta foto :) es muy hermosa, como se puede observar las gotas del agua, la espuma, la dimensión de la ola, las montañas y sobre todo las siluetas de las personas.




Es super interesante como un recuadro le puede dar más vida a un paisaje, desde mi punto de vista le está dando una forma de ver distinta como teniendo ahi el punto exacto de lo que se quiere observar, teniendo un impacto visual muy importante ya que no es lo mismo observar todo lo inmenso a solo un punto exacto.

Mafer <3

1 comentario:

  1. me gustan mucho las fotos pero siento que falta informacion acerca de la vida de los fotógrafos y no solo tu opinion ;)

    ResponderEliminar